viernes, 18 de agosto de 2017

Proyecto

-hoy empezamos a realizar el proyecto consistía que tuviéramos un archivo index. Php y derechos.php
En los derechos tenía que tener la imagen de la persona que lo presentó, el nombre, grado, sala donde lo presentó, docente, y colegio.
Debíamos hacer tres cajas de texto donde teníamos que validarlas solo para números, donde tuviera la fórmula cuadratica, si era verdadero me manda a una página que me mostrará una tabla con las raíces imaginarias, x1 y x2. Si no marcar error matemático, no me podían aceptar el número cero.
El proyecto estaba para una hora, el archivo se mando por Gmail al docente.
para el acumulativo:

ACUMULATIVO

recomiendo lo siguiente:
  • 1. Practicar con el proyecto, realizarlo nuevamente, que funcione con validaciones. Tanto el ejercicio del dia 9 como el del dia 16 de agosto de 2017.
  • 2. Tener conceptos sobre cadenas de texto, funciones matematicas de php.
  • Tener conceptos sobre servidores linux y windows ya sea en appserv, lamp o xampp.
  • 4. Tener buenos apuntes en el cuaderno, no copias.
  • 5. Tener memoria Usb marcada y con solo una carpeta de nombre "MI_MATERIAL_INFORMATICO_MI_APELLIDO_MI_NOMBRE_MI_NUMERO_DE_LISTA", 
    Ej.
    MI_MATERIAL_INFORMATICO_PENNA_NELSON_00
  • Para utilizar la memoria usb en clase, debe cumplir con el item 5, sin excusas.
  • RECOMIENDO, tener su blog actualizado a la fecha, no existira re-calificciones. Si anteriormente se le recomendo cambiar o actualizar fechas de publicaciones, favor realizarlo asi sea en las ultimas publicaciones.
  • Nota final: del viernes 18 de agosto hasta el lunes 21 de agosto no revisare e-mail debido a que me encontraré calificando aprox. 130 trabajos(grados 10 y 11) y 180 blogs(grados 9, 10 y 11).
  • Los Manuales publicados son los apropiados para el estudio del Acumulativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario